Saltar al contenido

425

31 agosto, 2010

6 comentarios
  1. Este tema es emblemático para los argentinos y más aún para los marplatenses (Alfonsina Storni se suicidó en una playa de Mar del Plata, mi ciudad)
    Es una hermosa canción: la melodía y la letra son excelentes. Fue compuesta por Ariel Ramirez (música) y Félix Luna (letra) y cantada por primera vez por Mercedes Sosa.
    Después muchísimos interpretes internacionales la cantaron y grabaron. Hasta Plácido Domingo.
    La versión de Shakira, no es para mi gusto de las mejores…
    Pero el tema es excelente.
    Gracias por este tributo.
    Un abrazo.
    Bife.

  2. Una interesante y triste historia Bife…algo ya conocía…gracias por tu comentario…estoy pensando en borrarlo y ponerlo como texto en el post…con tu permiso.

    🙂

    r.

  3. No es necesario mi permiso, Rafa. Por mi no hay problema. Al contrario: encantado.
    Bife.

  4. ok…en un rato te paso un link con un nuevo post,

    saludos,

    r.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  2. Bitacoras.com

Deja un comentario