Skip to content

Servi — Rep: un nuevo concepto de empresa de servicios para el hogar en sevilla

2 mayo, 2016

software-de-cad-2d-para-arquitectura-91443

Torre Eiffel, París.

Antes de hacernos la pregunta del millón, osea, donde está la innovación de esta empresa, habría que repasar algunos conceptos sobre construcción, a saber:

 

La idea no es la idea

Cuando un cliente nos pregunta si ejecutamos o gestionamos proyectos, licencias, reformas y demás rubros relacionados con el sector de la construcción, por regla general solemos estudiar la mayoría de las propuestas que nos llegan en este sentido, ya que, o bien el cliente tiene una idea preconcebida de cual es su proyecto y es proclive a dejarse asesorar para cambiarlo y mejorarlo, si el proyecto es susceptible de cambios, o bien es reticente a aceptar soluciones que previamente había idealizado. En este punto muerto es donde Servi — Rep son especialistas, es reflotar proyectos fallidos o donde el acuerdo no ha sido posible. Gracias a la intermediación de sus técnicos, los proyectos salen adelante sí o sí.

 

La financiación no es lo principal

Aunque parezca un argumento capcioso o de otro planeta, realmente cuando un proyecto cuyo estudio de mercado han dado un valor positivo, y el riesgo económico está bien calculado al 100 %, lo principal es la idea, y sobre todo, quienes la van a ejecutar y como. El cronograma es otra historia, y si un proyecto tiene la suficiente financiación por ser una buena idea, el tiempo correrá a favor del constructor y el cliente.

 

Mantenimientos, terminaciones de obras, acabar lo empezado

Poco más que añadir a este párrafo. Abrir y cerrar un expediente para un proyecto con todas las garantías es nuestro trabajo. Gestionar, diseñar, proyectar, construir. Nada más.

 

Saludos.-

 

From → Arquitectura

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: