Skip to content

Confianza on line: mi madre tiene razón

28 abril, 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me decidí a comprar on line en Outlet Mejores Marcas por diversos motivos que ya expliqué no hace demasiado tiempo en un post titulado Un día cualquiera.  Pero vayamos directos al grano y al asunto sobre el que hoy queremos incidir un poco,  y que básicamente se resume en una sola y esencial pregunta,  ¿quién me asegura a mí que la compra me llegará, en buen estado, y que lo que llegará es lo que yo he pedido?. Analicemos un poco todo esto, y veamos los argumentos que tenemos.

1. CONFIANZA ON LINE. La empresa cuenta con este sello. Sobran mayores comentarios. El proceso de venta es claro, seguro y eficaz.

2. Máxima profesionalidad. Ya véis que la web está detallada al máximo para facilitar la compra al cliente: medidas de los productos, referencias, un buscador avanzado de productos, muy intuitiva y fácil de manejarse en ella para comprar on line.

3. Rapidez en las entregas. Un servicio excelente y barato, a la mitad de precio de lo habitual.

4. Mi madre dice que comprar on line es una absoluta comodidad para el cuerpo, pero que si hay descuentos en primeras marcas de hasta un 90 % , y la web cuenta con el sello de confianza on line, se convierte en una gozada… y cualquiera contradice a una madre…yo al menos no.

Un cordial saludo,

r.

From → Sin categoría

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

