Skip to content

Mil veces cien visitas, mil veces mil gracias

9 noviembre, 2010

Este humilde blog  llegará en el día de hoy, 9 de Noviembre de 2010, con bastante probabilidad, a las 100.000 visitas, según estiman las estadísticas de WordPress, que es desde donde editamos y sin quienes todo esto hubiera sido prácticamente imposible.

Han sido 14 meses, 1 semana y cinco dias de experiencias en lo personal y lo colectivo. Hemos conseguido un par de logros empresariales, lo cual nos estimula a seguir adelante, y nos confirma la importancia de la blogosfera en el panorama de la web, que no es otra cosa más que todo un universo comunicativo vivo por descubrir día a día.

Creo que el blog es un auténtico medio de comunicación de masas, donde quien quiera y pueda, con un poco de entendimiento, aplicación diaria, algún buen maestro y paciencia puede conseguir enormes beneficios en lo personal, lo profesional, incluso en lo espiritual. A mí particularmente no me gusta encorsetar los contenidos a lo puramente profesional. Si lo hiciese, este blog no sería tal cual es.

El blog nos acerca a las ideas, las experiencias personales, la cultura, la amistad, los placeres cotidianos, el deporte, y mil cosas más, no todo legible, mucho aprovechable, cuya principal virtud radica en que puede llegar a acercar a las personas.

A todos y todas GRACIAS. Quiero agradecer de nuevo a tod@s su paso por esta casa, así como a toda mi familia que me aguanta, mi perro que me tolera y a mi hermano Javier, del cual fue la idea del nombre del blog…y ahora si me lo permiten…

estoy x aquí…..hasta pronto,

Imagen: Itduende desde el Flickr.

r.-

23 comentarios
  1. Rubén Lijó Sánchez permalink

    ¡Hey, Rafa! Una visita más te va conmigo hoy 😉 Felicidades por haber logrado todo esto con Obras y Reformas. Seguro que en otros 14 meses, 1 semana y cinco días tendrá este blog unas dimensiones y un alcance feroces.

    Espero que siga creciendo a velocidades de vértigo.

    Un abrazo desde Canarias 😉

    • gracias Rubén, espero que todo vaya bien, pronto nos veremos,

      un abrazo colega,

      r.

  2. Felicitaciones Rafa!!

    Más que merecido!!

    Un fuerte abrazo.

    Bife.

  3. Joe,son muchas visitas, enhorabuena!

    • jejeje,…si, no está mal, aunque yo hubiese preferido un cerito más…a la derecha, evidentemente…todo se andará,

      saludos !

      r.

  4. Enhorabuena Rafa ^_^
    Mil veces mil gracias a ti por compartir tantas cosas.

    Un abrazo.

    • fuistes de las primeras personas en comentar e interactuar, por tanto, tienes gran parte de culpa.

      un fuerte abrazo, y gracias,

      r.

  5. GamersLands permalink

    enhorabuena!! te pasaste por mi blog (www.zonaconsola.cz.cc) y yo ahora me paso por el tuyo ;). La acabo de descubrir pero es una gran pagina y deberias estar muy orgulloso!! felicidades y que cumplas muchas visitas más!

  6. ¡Enhorabuena! 😀 Vaya, pues es una bonita cifra, el blog se te hace mayor.

    Besos.

  7. si, algo madurito…espero que siga creciendo,

    saludos!!!

    r.

  8. Felicidades Rafa!!!!!
    Para vos y para “Obras y Reformas”!!!!!!!
    Y por 100.000 y 1.000.000 de visitas más!!!!
    Se lo merece tu Blog porque es excelente y te lo merecés vos porque sos una gran persona!!!
    Besotes enormes y FELICITACIONES!!!!
    Lau.

  9. ea, ya me voy a tener que poner tierno…un besote grande, como vos.

    😉

  10. Felicidades Rafa!! que siga creciendo… 🙂

    Un abrazo.

  11. Cien mil felicidades más, Manos a las obras 😉

  12. Luna permalink

    ENhorabuena, es un logro fantastico. Un abrazo

  13. Enhorabuena y a seguir con este ritmo o mejor 😉

    Un saludo.

  14. Hola 123,…te agradezco de veras tus palabras, seguiré…hasta que el cuerpo aguante…

    😉

    Saludos!!!

Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Mil veces cien visitas, mil veces mil gracias « OBRAS Y REFORMAS -- Topsy.com

Responder

