Skip to content

!Estamos en el 47¡

22 octubre, 2010

≈ ¿Quién ganará? ≈

Quienes ya me conocen sabrán de la natural predisposición a reirme de mí mismo con la misma frecuencia que no me suelo reir de los demás. Hoy me he llevado una gran alegría al ver este humilde blog en el puesto 47 de la Categoría Social Medioambiental en el concurso de Bitácoras punto com.

A quienes me han votado gracias,

A quienes no gracias,

A los de Bitacoras.com gracias,

Seguiremos informando,

Saludos,

®

😉

From → Comunicación

11 comentarios
  1. Felicitaciones Rafa!!! A vos y a tu creación: “Obras y Reformas”
    Está en un puesto excelente!!
    Te merecés esto y mucho más!!!!
    Cariños.
    Lau.

  2. Felicidades Rafa!! Yo no he votado aún a nadie hasta cuando tengo para votar?

    • creo que ya han acabado las votaciones JM…jejeje…un poquillo tarde la respuesta…sorry…otra vez será,

      saludos ¡¡

      r.

  3. ¡Felicidades!😀

    Ya sabes, este año el Gordo acaba en 47.😉

    Besos.

  4. Luna permalink

    Enhorabuena rafa, me parece un puesto muy digno.

  5. muchas gracias Luna, un abrazo.

  6. Enhorabuena por tu buen puesto.
    Se me cae la cara de vergüenza porque no recuerdo haberte votado.

    Un abrazo,

  7. Gracias Jenny, no importa, con la intención me vale,

    besos,

    r.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

