417
Sube la marea del dospuntocerismo…ojo.
El dospuntocerismo tiene sus pros y sus contras. Los pros están claros, y nos proporcionan rápidos beneficios, al menos a algunos: interactividad en tiempo real y múltiples plataformas desde donde comunicar o comunicarnos.
Los contras ya se saben: Por un lado está la censura a la que se intenta someter a internet y su evolución social en algunos paises, y por otro, el hecho de que el acceso a la red rápido, universal, gratuito, e ilimitado, a pesar de tanta tecnología dospuntocerista, sigue siendo restringido para gran parte de la población, que, o no tiene, o no acierta a comprender total o parcialmente un mundo cada vez más complejo, tecnologizado y dinámico como es la red.
Me dejo ahora de observaciones, que con el levante que hace sólo apatece una cosa: agua. Quizás algún dia la red será así; por cierto, espero que os haya gustado la fotografía, me pareció oportuna la metáfora, quizás también algo más sutil que esta otra que en más de un sitio la hubieran o hubiesen censurado, como se suele decir por aquí por Madrid, ¿o no?.
Saludos,
r.
imagen: cafebabel.com
Escrito con la colaboración especial de Jose MaríaVillar Domínguez.
Trackbacks & Pingbacks