Skip to content

Las azoteas son para el verano

19 julio, 2010

Época

El verano suele coincidir con la época seca del año.  Puede ser un buen momento para impermeabilizar nuestra azotea. Para ello hemos de tener en cuenta diversos factores: seguridad para quien acometa los trabajos, trabajar a horas tempranas y estar bien hidratados y protegidos contra los rigores del sol, entre otras cosas.

La empresa y el cliente

Se debe consensuar un presupuesto, definir la forma de pago, o plantear posibles mejoras si la vivienda lo requiere, entre otras variables. De ese primer contacto dependen la mayoría de los presupuestos. Hemos de intentar garantizar al cliente que los trabajos quedarán bien terminados. Para ello es conveniente adosar al mismo algún documento gráfico que testimonie nuestra experiencia. Hay muy buenos profesionales que quizás venderían más si supieran la importancia de un sencillo book fotográfico o una web con buenas fotos con sus trabajos.

Presupuesto

Ha de estar bien definido, en base a las reparaciones a efectuar: preparación de paredes, suelo, materiales de construcción necesarios, pinturas, etc. Una azotea de unos 80 m² viene a costar unos 3.000 euros, incluida la pintura antihumedad del suelo, pretiles de la azotea y pequeño herraje si lo hubiera. También hay que tener en cuenta que las bajantes estén expeditas y no den humedades en las viviendas más próximas a la azotea, anulando tramos antiguos si se puede, o en su defecto reparándolos y mejorándolos.

Saludos,

R.R.

Obras y Reformas.

Imagen: pinturasalejo.com

2 comentarios
  1. Hola Rafa.

    He estado mirando tu Blog y me parece muy interesante. Tengo una página que se llama http://www.todocharlas.com que es para charlas online y charlas programadas. Me gustaría proponerte una charla con tus comentaristas para que tengas contacto directo con tus usuarios.

    La página es gratuita y como verás, muy fácil de utilizar. Puedes visualizarla y hacer un Post comentando lo que te parece o proporcionar información para la charla que quieras organizar, estaré encantado de ayudarte.
    Creo que puede ser bueno para ambos, tu contactas con tus usuarios con la posibilidad de hacer nuevos y yo aprovecho para difundir mi página web.

    Tengo un par de videos promocionales en youtube, si te apetece linkarlos te facilito la dirección:

    También me gustaría saber si estarías interesado en intercambiar un link con mi página http://www.todocharlas.com.

    Lo pondría en la sección “Consulta las Webs amigas” http://www.todocharlas.com/webs_amigas.php. Si te parece bien, puedes indicar esto como link en tu página: Todocharlas – Web para programar charlas por categorías y comentar la actualidad.

    También te invito a visitar mi blog http://todocharlas.wordpress.com.

    Cualquier cosa, me contactas en http://www.todocharlas.com, muchas gracias si te decides, y si no, enhorabuena por tu blog y mucha suerte.

    Juan Miguel

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

