Skip to content

Gritar…gooooooooooooooooooooooooooool

9 julio, 2010

Amo la radio. Siempre oigo a la selección en mi pequeño transistor, un pequeño “click” y la magia está servida.

Bueno, parece ser que la suerte ya está echada. África, a ritmo de vuvuzelas, entre cánticos y con un clima entre desapacible y caluroso, acogerá la oportunidad histórica de convertir a la selección española de fútbol en campeona del mundo.  Ya sólo nos queda, a tod@s los aficionados al deporte del balompié,  ensayar y decir…goooooooooooooooooooooooooooool.

Quien quiera puede dejar su Fotogol y su comentario,

se la publicaremos muy gustosamente.

estoy x aquí,

r.


– PUBLICA AQUÍ TU FOTOGOL PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA –

10 comentarios
  1. Me estoy pasando por donde hice mis pronósticos de la final del mundial España-Holanda, para presumir un poco, je, je.
    En este blog fue el 27 de junio.

    Me hago la foto gritando gol y la mando.

    ¡A por ellos!

  2. Rafa: Ese loco desatado de la foto, gritando goooooooool, sos vos???
    Jajajjaa!!! Un gusto conocerte!! Y más en esa faceta!!! Jajajaja!!!
    Yo no te mando la mía (igual ya me conocés desafinando, digo: cantando…) Pero te prometo que el domingo hincho por España!!!
    Bife es ciudadano español. Vivió en Málaga unos años. Y la madre es española: asturiana
    Ya que los argentinos perdimos deshonrosamente y los italianos (de donde es toda mi familia) quedaron afuera antes todavía….
    Que gane España!!!!!!
    Un beso enorme.
    Lau.

  3. besos para vosotros Lau, me alegro de verte por aquí de nuevo…y a animar¡¡¡¡

    r.

  4. Ahí vamos a estar frente a la tele, el domingo a las 15:30 (hora de Argentina) animando por “La Roja”!!!!
    Besoooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!
    Lau.

  5. goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Hiniesta.

    Campeooones, Campeooones, oe,oe,oe,…..

    España es campeona del mundo…increible….

    no hay más comentarios por hoy…oe,oe,oe,oeeeeee,oeeeee,oeeeee

  6. FELICITACIOOOOOOOOOOONES!!!!!
    FELICIDADEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A FESTEJAR RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    OE, OE, OE, OEEEEE, OEEEEEEE, LA ROJAAAA, LA ROJAAAAAAAAA!!!!!!
    HICIERON UN BUEN PARTIDO
    (ME DICE GABRIEL ALIAS “BIFE”. PORQUE YO LO VÍ PERO DE FUTBOL SE MENOS QUE DE TEJER AL CROCHET….)
    ASÍ QUE NO ES INCREÍBLE…. BIEN MERECIDO TIENEN HABER GANADO EL CAMPEONATO!!!!
    Y: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE “INIESTA” ( VA SIN “H”)
    PERO SE TE PERDONA. COMPRENDO TU EMOCIÓN………. JUAAAAAAAAA!!!!!!!!
    O ESTÁS PASADITO DE CERVEZAS…… JAJAJAAAA!!!!
    QUE SIGA LA ALEGRÍA Y EL FESTEJO!!!!
    SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!
    LAU.

  7. No soy futbolera, pero no me lo perdí.
    Lástima que no tengo foto, pero mi gol te aseguro que sonó fortísimo.

    Un abrazo.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

