Skip to content

icnitas caninas y otras huellas inmateriales

22 febrero, 2010

Recuerdo perfectamente aquel fugaz viaje. Fue un martes. Hube de ir de Sevilla a Rota para resolver un problema de mecánica adquirida. El coche de mi cuñada se había quedado tirado un par de meses antes durante el verano. Llegado a La villa, y cuando pude convenir precio ajustado con el físico de motores para el arreglo, me desentendí temporalmente del problema.

Bajé a la playa. No había nadie.  El perro jugó con los gaviotones y los correlimos  durante un buen rato,  levantando a paso ligero aquel vasto e impoluto arenal, que la última y crecida marea nos había regalado; su única voluptuosidad eran algunas conchas y algas diseminadas al pairo de la corriente salada la noche anterior. Estuvimos toda la mañana caminando entre la duna y la playa, sin más rumbo que el que dictaban su olfato y los pájaros. Un milano nos oteaba curiosón.

A mediodía solucionamos con el taller, almuerzo frugal, y vuelta a la playa, donde el paisaje había cambiado, y el levante ya picaba; nos refugiamos en la duna y allí nos quedamos dormidos.

Ya de tarde regresamos; estábamos cansados, sucios, con frío y arena en las orejas y las fosas nasales, y con más hambre que el calamar gigante del Capitán Nemo, pero llenos de algo…relax…tranquilidad…sosiego…paz.

Al día siguiente decidí iniciar este blog.

Saludos.

r.

***

5 comentarios
  1. Mira que día tan importante y especial. Me alegro por ese día, porque segura que tuvo que ver con el nacimiento de tu blog.

    Un abrazo.

  2. tú si que eres buena gente Jenny,

    te leo cuando puedo, te sigo en tus emprendimientos, y te busco siempre en tus magníficos posts. A ver cuando te animas y me regalas un ratito pa trabajo en equipo…jejeje,..ya te estoy liando,

    besos,

    r.

  3. Eso son tus buenos ojos.
    Ya te aviso, y haré algún trabajo en equipo.

    Besos.

  4. óle,
    😉

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: