Skip to content

El filósofo billarista avizora mujer Papa

6 febrero, 2010

 

Creo recordar que era una fría mañana de invierno; probablemente me envolvería en una manta, encendería la cafetera, pondría la radio, y buscaría las zapatillas eternamente extraviadas por el salón; lo que sí mantengo fresco en la mente, como si lo estuviera escuchando ahora, fue aquel comentario en la radio del filósofo Antonio Marina, en el programa de Pepa Fernández de los domingos, en rne.es; era una anécdota sobre un titular en prensa que le dedicaron en un pais sudamericano. Fue más o menos así :

Me invitaron a dar una conferencia sobre mi último libro en cierto país de sudamérica, del cual omito el nombre para no herir sensibilidades, lo cual sería mi última intención. Resulta, que yo había dicho en una entrevista antes de ir allí, que me gustaba el billar. Pues bien, llegué al sitio, y me habían preparado para recibirme un campeonato de billar contra el mejor jugador de aquella comarca sin yo saber nada. Y Llegó la hora de esta ignota partida para mí. Mientras jugaba, rodeado de público, un periodista local, entre bola y bola, me iba haciendo preguntas de lo más absurdo. Llegados a ….: “¿Le gustaría a usted que hubiera una mujer Papa?”, yo respondí: “Espero que algún día sea así”. Al día siguiente la prensa local publicó :

“El filósofo billarista avizora mujer Papa”

Ahora queremos dejaros unos minutos musicales con los increibles

TYR, con su tema Y Algo Más, en directo desde Las Lagunas, Mijas,

 en 2007, por cortesía de La Casa del Rock.

 

 Obras y Reformas   &   La Casa del Rock

Trabajo en equipo.

2 comentarios
  1. ¡Genial! Enhorabuena me ha encantado.
    un abrazo enorme

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

