Skip to content

Construir una jaula de cemento

15 enero, 2010

¿Dónde está la naturaleza? ¿Dónde se fueron las flores, los pájaros, el aire límpido y puro? ¿Qué hicimos con “nuestro” mundo?
Polución, consumismo, destrucción creyendo que construíamos una sociedad que nos encarcela, una forma de vida que nos mata…
Quiero escapar, quiero salir…
Quiero un bosque verde, un mar azul, arenas doradas, miles de mariposas posándose sobre mí…
 

!!!Quiero nuestro “verdadero” mundo!!! 

*

**

Texto: Laura de Bife.

Imagen: nosolospam

Edita:  Obras y Reformas

Es una idea para Trabajo en Equipo

*** 

Trabajo en Equipo

6 comentarios
  1. Laura deBife permalink

    Me encanta como quedó!!! Gracias Rafa y juan Manuel por invitarme a colaborar!!!!
    Laura de Bife.

  2. Mis felicitaciones!!! 😉

  3. Laura deBife permalink

    José Manuel: hoy temprano me la pasé diciéndote “Juan”!!!! Perdón otra vez…. Ya sé que sos José!!!!
    José, José, José…. A ver si se me graba….

    🙂

    Lau.

  4. me gustó está bonito,la verdad tendre que aceptar la invitación tampoco me voy hacer la rogada,(tengo doble invitación la tuya y la de José manuel)está buena la idea,saludos envio mis datos

  5. Apunto tu blog a participantes fiaris 😉

  6. realmente formidable trabajo , los felicito, una muy buena idea.

Responder

