Skip to content

Ordenar escritorio automáticamente

15 diciembre, 2009

 scritorio,…umm… palabra mágica; veámoslo: a un metro a mi diestra hay una percha de madera sin veta del Ikea, de un metro,  colocada en el suelo  verticalmente, provisionalmente en su dia, en cuyo minúsculo altiplano habitan por este orden y de abajo arriba: la impresora-scanner hp desconectada, que hace de improvisado forjado; le sigue un paquete de folios de los caros para hacer cartas de restaurante, que no se exactamente de quien es, ni que coño hace aquí, ahora que lo pienso; justo encima de ellos nos encontramos con una primera edición de El Gran Libro de Viajes de Selecciones de Reader´s Digest, de 1968, prologada por C.J. Cela, lo mejor de ese tocho sin dudarlo. Culminando este primer ochomil hay una botella de güisqui de marca, llena de aire hace casi un lustro, así como varias cosillas más encima de todo ello que hacen de pesas para que el ecosistema mantenga intacto el frágil equilibrio. Si miro en dirección oeste puedo ver, tan sólo a unos 50 centímetros de mi, una colina de periódicos de los últimos seis meses aproximadamente, ordenada en su construcción, bien apilados,  aunque no clasificados  por fechas, si no más bien por…lo interesante…de arriba a abajo; detrás de la pantalla del PC colijo cierta colección de cd´s en columna ascendente, coronada por un pequeño y nuevo tuperware del sandwich que me jamé anoche; a su derecha, junto a la pequeña lámpara, una caja de zapatos de las rebajas del año pasado quasi repletus, con pilas, plastilina del 5 color roja, un cargador universal de nokia, una colección, ordenada por fechas, de unas 1.500 fotografías en papel , no las he contado aun, caramelos de los reyes magos del año pasado, y más bagatelas que no adivino a saber exactamente que son, rebujadas unas con otras formando una maraña indefinible. Junto al teclado, el teléfono, el cuadraito de posit y un lápiz, sin marca. Ah! se me olvidaba, también tengo siempre cerca el manual para sostener las pestañas sin pinzas.

En el escritorio del PC tengo 5 iconos: navegadores, blogs, documentos vivos, 2.0 y feed de noticias. Para que no os vayáis de vacío os dejo un link donde podéis encontrar el consejo básico para ordenar el escritorio automáticamente.

– afectuosamente a tod@s aquellos que, por cualquier motivo,  priman el orden interior sobre otras cosas, besos desordenados.-

r.

 ≈

 

From → Comunicación

2 comentarios

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Trackback

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: