Skip to content

El arte de comentar

12 diciembre, 2009

Hace tan sólo unos instantes he podido leer este comentario en una web amiga:

Realmente, aun no se como he llegado hasta aquí; tengo pestañas abiertas por todo mi navegador con mil cosas; sin embargo y sin saber como me perdí en este post, que a pesar de ser bien sencillo me llamó bastante la atención, no menos que los comentarios realizados a esta entrada. Bueno, pues como es mi primera vez aquí, no voy a ser de las que pasan en silencio, al menos, esta vez no. Así que ahí va mi comentario, aunque realmente después de lo tecleado no diga nada en concreto… pero bueno… ¿ cuándo digo yo algo interesante? pues eso…sigue escribiendo que pienso volver…ya te guardo en favoritos, porque si no, no voy a saber volver… Un saludo y suerte ! ( a los comentaristas tb les mando un saludo).

Mar.

– visto en el blog de Mr.Rockmántico

– Mar en  Buratachos

– La imagen es de  Perlas Naturales

From → Comunicación

4 comentarios
  1. hola, supongo que esa soy yo… y he leido tu comentario en mi blog, gracias, para nada me importa que publiques mi comentario. mira al menos ha servido para descubrir otro blog en el que perderme un rato ( en el tuyo obviamente ;)) Bueno, ahora una vez que le de al boton de ” enviar comentario” me guardaré tu pagina para luego volver a entrar y leerte y asi saber sobre que escribes. Un saludo

    Mar.

  2. un saludo,

    r.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Cómo destrozar tu imagen pública con un comentario « OBRAS Y REFORMAS

Deja un comentario

