Skip to content

Sostener las pestañas sin pinzas

8 diciembre, 2009

sta mañana, como todos los dias, un segundo antes de poner el pie derecho en el suelo -me suelo levantar casi siempre con la otra pata- pulsé el botón plateado de mi nuevo/viejo Toshiba Satellite, que con calma y diligencia comenzó a ventilar por sí mismo la pelusa de ayer,  movilizando para ello la batería de combate de ceros y unos con el clásico zumbido de panal a las 0cho de la mañana. A las ocho & ocho ya tenía abiertos varios sitios de noticias para ver que es lo que no se cuece en el mundo, por que lo que se cuece, a la hora de escribir sobre algún tema de actualidad, más que cocido está recocido. Los agregadores de noticias hierven a esa hora, y la polución informativa es de tal vehemencia que da miedo hasta tocar. Me voy a las grandes agencias, diarios, portales,…busco “actualidad” durante varios minutos, y finalmente doy con el tema. Algo suave, para salir del paso; 400 palabras, un par de enlaces, una imagen. A las 10,00 está listo. Lo publico, lo agrego en diversos ámbitos, y sigo; a las 14,00 puedo tener 4 post más o menos terminados, de más o menos extensión, con más o menos búsquedas a sus espaldas, con más o menos enlaces; por la tarde -16,00-20,00- hay afternoon session: interactuar, recibir, enviar, corregir, terminar lo atrasado, y comenzar a planificar lo de mañana; por la noche, como ahora, aprovecho un ratillo para seguir con un par de cafés espaciados lo suficiente como para estar desde las 21,00-2,00, y algunos dias hasta las 3,00, no más; el cuerpo ya no rinde a partir de esa hora aunque te pongas pinzas en las pestañas…perdonad, voy a por café;…a ver, ¿por donde iba? …!ah!, sí, pestañas…bueno, no os entretengo más con mis tonterías, pero antes de marchare me gustaría dejar una pregunta sin rodeos que me tiene ciertamente intrigado, por si alguien me puede responder:

¿Cuanto creéis que debe ganar un freelance que trabaja 12,00-14,00 horas al dia?. Pura curiosidad, aunque tengo una ligera idea de lo que se gana actualmente, pura experiencia.

Saludos,

r.

From → Comunicación

10 comentarios
  1. Pero que trabajo tan duro.
    Nunca le he preguntado a nadie lo que gana. Depende de los sitios y si marchan bien posicionados. No se que decirte…

  2. este tema siempre es bastante complejo; esto de compartir conocimiento via este medio puede ser facil y dificil , ya que el publico no es el mismo en diferentes lugares del planeta.

  3. el enlace estaba roto; lo he arreglado; una web muy interesante; gracias por el comentario, saludos,

    r.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. El arte de comentar « obras y reformas del hogar
  3. Ordenar escritorio automáticamente « obras y reformas del hogar
  4. Trackback
  5. 131 palabras y una capitular « obras y reformas del hogar
  6. Publicar a la hora tonta « obras y reformas del hogar
  7. Cómo destrozar tu imagen pública con un comentario « OBRAS Y REFORMAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: