Skip to content

Crónica virtual de una noche de verano

20 noviembre, 2009

Me ocurrió este verano pasado. Llevaba varias semanas intentando acreditarme como freelance para aquel concierto correo electrónico en mano. Primero contacté con la organización del recinto dode se iba a celebrar el evento. Nada. Ellos no llevaban el tema, me remitieron amablemente al patrocinador principal, que era quien llevaba la voz cantante en la ciudad para las acreditaciones…más correos, llamadas, faxes, dias,…nada. Me remitieron nuevamente a la productora española que organizaba el espectáculo; nada; 3º fracaso estrepitoso; llevaba varias semanas haciendo promoción del concierto con una serie de posts sobre el artista en cuestión; de nada sirvió que a esa última hora y como recurso final enviara todos aquellos links a los gabinetes de prensa de la organización; no había nadie; era demasiado tarde; había demasiadas prisas; estaban todos en el concierto; en las oficinas de Bilbao, Sevilla, Valencia, Valladolid, …allí no quedaba nadie,… todos se habían ido al Estadio Olímpico. Era la gran noche de B.S & The E.Street Band, y yo me la iba  a perder . Decidí subir a la azotea para mitigar el calor y la frustración; de repente comencé a escuchar con toda claridad los sonidos que la electricidad transmitían desde el Olímpico por todo el Valle del Guadalquivir. Aquello se oía de lujo; me subí el pc a la luz de la luna y escribí, saboreando tranquilamente una cerveza helada, esta crónica virtual:

La misma noche fue publicada en absolutsevilla.com y al siguiente día en brucespringsteen.net .

Para terminar, me gustaría dejaros este tema de The Clash… , y este otro de The Beatles.

😉

Saludos!

r.r.c.

Dejar un comentario

Deja un comentario

