Skip to content

EBE 2009: ¿Los blogs, han muerto?

14 noviembre, 2009

Los blogs han muerto. Ahora son sólo una herramienta“. Luis Rull, uno de los fundadores y organizador de la 3ª Edición de EBE 2009, apuntó ayer en r.n.e. algunos de los temas que los 1.500 participantes de esta importante cita debatirán hasta el domingo en Sevilla.

bloggers

Participación y Objetivos

   “Con más de 1.500 bloggers inscritos, seguimos siendo al encuentro de referencia en España para el mundo de los blogs. Somos creadores de contenidos independientes que nos reunimos una vez al año para dar un toque analógico al mundo digital“.

Privacidad

   “Uno de los temas a tratar será a quién pertenecen nuestros datos, entre otros contenidos específicos de las distintas mesas especializadas de trabajo que vamos a tener“.

Redes sociales

   “Las redes sociales son la tendencia en estos últimos años en la internet como ya se ha visto. Tienen el poder de  segmentar las audiencias por profesiones, amigos, etc… . Los blogs han muerto. Ahora son sólo una herramienta.”

Noticia via: rne

Imagen: SocialBeer.com

-o-

Nota: Hemos autocensurado la imagen publicada esta mañana; nos ha parecido más equitativo recomponer el artículo con otra foto más acorde al asunto tratado, y con un enlace a aquella, donde se amplía aún más la información. Sólo una última sugerencia: para aquellos que piensen que el papel de los blogs en el desarrollo y la circulación del libre pensamiento ha acabado les recomiendo el blog de pseudópodo, sin lugar a dudas, de lo mejor que yo haya visto hasta día de hoy en internet. Puedes visitarlo en los enlaces de este blog.

   Saludos.

-o-

3 comentarios
  1. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs http://www.guiaempresas.info ; Saludos

Trackbacks & Pingbacks

  1. Trackback
  2. Votar en Bitácoras oyendo Rap « OBRAS Y REFORMAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: