Skip to content

Real Madrid-Alcorcón: algo más que fútbol

10 noviembre, 2009

Con el 4-0 del partido de ida, los jugadores de la S.D. Alcorcón buscarán la consecución de un sueño: apear al Real Madrid de la Copa del rey y seguir vivos en la competición. Se espera lleno en el Estadio Santiago Bernabéu. La cita será a las 20:00.

al2 

Cuando ya esta todo el papel vendido en Chamartín, Alcorcón, Gran Ciudad de la Comunidad de Madrid, con mayoría de población inmigrante y trabajadora, se acuesta esta noche soñando; el sueño no es otro que el mismo que hubo de tener David antes de vencer a Goliath, pero con dos dificultades añadidas: 1. El factor campo. Cuando el Bernabeu ruge, ruge como un Oso, y 2. No es lo mismo dar una pedrada que dar cuatro (recordemos el 4-0 endosado en el partido de ida). Esto significa que el Oso no sólo va a rugir, va a subirse al Madroño, y de seguro que la afición blanquilla intentará desde el minuto uno llevar a su equipo a las grandes noches de fútbol. La cuestión será ver si los de Alcorcón van a saber hacerle el juego al Madrid como en la ida, trabajando como un equipo organizado, creativo, y efectivo. Y es que el Oso es mucho Oso, y cuando anda herido…se pronostica un partido espectacular.

La Marea Amarilla

A  las 18:00 de mañana martes está citada la Marea Amarilla en los andenes de la estación de Metro de Puerta del Sur para partir con destino al Santiago Bernabeu por la línea 10. Aunque no podrán formar una masa compacta en Chamartín, como hubiese sido su deseo, debido al problema surgido con las entradas, sí que quieren hacerse ver y, tras varios llamamientos por internet y con el boca a boca entre los aficionados amarillos, se harán notar en su partida y por las inmediaciones del Bernabeu. Tras varios desplazamientos en autocar a Sant Andreu, Alcoy e Irún, esta vez será en transporte público mediante el cual la pacífica pero animada Marea Amarilla volverá a presenciar en directo otra dorada página de nuestra historia. (fuente: ADALCORCON.COM)

Artículos relacionados

 El Alcorcón está goleando por 3-0 al Real Madrid

El Alcorcón barre al Real Madrid con un histórico 4-0 en copa del rey

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: