Saltar al contenido

El autoexamen del seno

19 octubre, 2009

leonardo-da-vinci-painting-leda-and-the-swanHoy, Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, no queremos que se nos pase por alto sin avisar de la importancia del autoexamen del seno. Esta práctica médica sirve principalmente para prevenir y detectar una posible anomalía en el seno, así como para tratarla,  si fuera detectada, con mayor conocimiento por parte del médico, lo cual va  a aumentar muchísimo nuestras posibilidades de sanar.  Sólo entre el 10 y el 20 % de las mujeres que sufren cáncer de mama presentan algún síntoma. El descubrimiento temprano cuando el tumor aún no está extendido eleva el porcentaje de curación a un 90%.

Enlaces:

Mucho por vivir .(visto en jenny de málaga)

Artículo de Millizen Uribe en «Hoy Digital».

Organización Panamericana de la salud.

 Susan G. Kamen for the Cure : Podéis visitar esta web  en español desde este enlace y ampliar la información, aunque el site está en inglés. Si necesitáis ayuda con la traducción de algún texto no tenéis más que dejar un comentario y os traducimos lo que necesitéis).

Imagen: leonardo-da-vinci-biography.com.

From → Comunicación

2 comentarios
  1. Muchas gracias por el enlace Rafael.
    Un día muy importante que es.

    Saludos.

  2. cada pintura que plasmo leonardo, dan y dieron vida para que el ser humano como tal diera a conocer que nunca se es lo suficientemente valorable ya que sus pinturas y aun asi su vida es facinanta y por ello si algun dia lo pudiera saludar lo cual es imposible le dijiera que como lo afirman los seres humanos es el genio mas grande de la historia y que yo lo admiro con gran facinacion pero continuando hablando de el , su pintura mas impresionanta es la de la monalisa y su profesion mas grande segun mi pareser es la astronomia , que bueno que alla existido un genio tan grande como solo el lo fue y que adenas permanecera en toda la historia

Deja un comentario