Skip to content

Joaquín Sabina, dos horas después de amanecer…

10 octubre, 2009

Acaba de estrenarse el primer single -“Tiramisú de limón”-  del nuevo trabajo de Joaquín Sabina, titulado Vinagre y Rosas”.

sabina

El cantante español Joaquín Sabina presentó el viernes el primer single de su nuevo álbum, “Vinagre y rosas”, que estrenará en noviembre, cuatro años después de su anterior trabajo. Tiramisú de limón, – la podéis escuchar en la página web del cantautor – ya suena en algunas emisoras, y es la primera de las 13 nuevas canciones que saldrán al mercado el 17 de noviembre. “Vinagre y rosas” es el decimoquinto hito de Sabina, cuyo anterior álbum publicado fue Alivio de luto, en 2005. En su primer single el cantante está acompañado en la música por el grupo español Pereza y en las voces por su amigo el cantautor catalán Joan Manuel Serrat,  entre otros. El autor de Y nos dieron las diez, Pacto entre caballeros ó Pongamos que hablo de Madrid aderezará la presentación de este nuevo álbum con una gira de conciertos por España.

Para los incondicionales del músico jiennense, en esa misma web oficial de Joaquín Sabina os podéis descargar  gratis el e-card promocional,  fondos del pantalla, y enviar postales a vuestros amigos,  o enemigos…

😉

Fuente: AFP

One Comment
  1. Inma permalink

    A mí sabina no es de los cantautores que más me gusten, pero he de reconocer que tiene algo en sus letras que te atrapan, la visión de sabina como prototipo de hombre duro ¿quizás?. Hay un tema suyo que si que me ha acompañado en una época de mi vida

    “Y cómo huir
    cuando no quedan
    islas para naufragar
    al país
    donde los sabios se retiran
    del agravio de buscar
    labios que sacan de quicio… “

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: