Saltar al contenido

Una pregunta para…Jenny de Málaga

5 octubre, 2009

Si echáis una ojeada de vez en cuando en los rankings de popularidad de la blogosfera, encontraréis este blog en el nº 1: Mi ventana.

Wallpaper Otoño

Uno de los wallpaper que puedes descargar desde Mi ventana.

Le envié un e-mail esta mañana a Jenny de Málaga, alma y vida del blog  personal Mi ventana; le pedí que me respondiera a la siguiente cuestión si era tan amable:

¿Cómo llegar a ser nº 1 en la blogosfera  y  mantenerse?

Esta noche al abrir el correo  me encontré con su respuesta; la transcribo literalmente, bueno, casi:

Llegué al puesto número uno gracias a mi buen amigo Andrés de Blogodisea, que me ayudó muchísimo, y gracias a todos mis lectores y mis blogs amigos que me animaron con sus visitas y comentarios. El mantenerme es idem de los mismo. Espero que pronto ocupe el lugar otra persona que ya le toque, porque yo ya he estado lo suficiente, por no decir demasiado.

Te adjunto una imagen pero tu puedes poner la que quieras…

Muchas gracias a ti por todo.

Un saludo.

Jenny.

Texto: R.R.

Fotografía: jennydemalaga.es

From → Comunicación

4 comentarios
  1. Muchas gracias Rafael.
    Me ha hecho mucha ilusión que dediques una entrada y tu tiempo para mi.
    La imagen me ha sorprendido porque curiosamente es la que tengo de fondo de escritorio en mi pc hace dos días, entre tantas y fíjate que casualidad.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Una pregunta para…ThinkWasabi « obras y reformas del hogar
  2. Una pregunta desde…mis estadísticas « obras y reformas del hogar
  3. Una pregunta para…Rudy Spillman « OBRAS Y REFORMAS

Deja un comentario