Skip to content

Los mejores equipos de térmica del mercado

30 septiembre, 2009

Estamos recibiendo bastante demanda de información sobre equipos de energía solar térmica. Hoy queremos dejaros algunos de los mejores diseños del mercado, basados no sólo en la eficiencia, sino también en la capacidad de adaptación e integración a la vivienda, en los materiales y componentes, o en la facilidad del montaje basada en nuestra propia experiencia. El precio siempre dependerá de lo que queramos.

 paisaje ideal

La energía solar evita la tala de árboles. 

Megasun Helioakmi, 30 años de experiencia

Treinta anos fabricando calentadores de agua por energía solar significa treinta anos de investigación y progreso tecnológico. El continuo desarrollo, combinado con una amplia experiencia y con una metódica tecnología, han situado los productos Megasun en la mayoria de los mercados del Mundo, basados en una buena relación calidad- precio.

Chrömagen

En diseño, eficiencia, integración, materiales y componentes, esta marca llevan muchos años de ventaja a otros competidores. Sus captadores son punteros en terminación y peso, lo cual facilita mucho su instalación. Un detalle: las estructuras vienen perfectamente lacadas, sin aristas cortantes, muy peligrosas para su manipulación. Algo más caro que los anteriores, pero con un excelente comportamiento a lo largo del tiempo.

Schüco

La historia del éxito de Schüco empieza en el año 1951 con la construcción de escaparates y elementos para fachadas de aluminio. Gracias a una filosofía integral, perfección y fuerza innovadora se desarrolla de manera muy rápida un sistema basado en una construcción modular. La trayectoría hacia una empresa mundial empezó en 1963 con la integración de Schüco en el grupo Otto-Fuchs. Trabaja en la realización de envolturas de edificios en todo el mundo. La empresa representa sistemas inteligentes, la gama más amplia en tecnología y materiales, una fuerte orientación hacia el mercado y al cliente, así como un servicio de gran alcance. Su gama de colectores y equipos son eficientes, tecnológicamente avanzados y muy integrables en cualquier tipo de cubierta.

Esta tarde veremos algunas de las mejores marcas y diseños nacionales en equipos de  energía  de solar térmica.

Fotografía I JR Goodwin, flickr.

Fuente I Obras y Reformas,  caloryfrio.com

Anuncios

From → Energía, solar

3 comentarios
  1. Pelayo Fernandez permalink

    Te estás olvidando de una marca como SONNENKRAFT. Te recomiendo que compruebes sus calidades y soluciones. Te sorprenderán. http://www.sonnenkraft.es

  2. I don’t know If I said it already but …Hey good stuff…keep up the good work! 🙂 I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks,)

    A definite great read..Jim Bean

    (Traducción del editor ):
    Yo no sé si lo he dicho ya, pero … buena cosa … manten el trabajo! 🙂 . Leo un montón de blogs diariamente y en su mayor parte carecen de sustancia; sólo quería hacer una observación rápida para decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias,)

    Definitivamente una gran redacción .. Jim Bean

  3. rafael permalink

    Thanks!

    rafael.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: