Skip to content

los mejores equipos de térmica (II)

30 septiembre, 2009

Siguiendo el hilo de esta mañana sobre equipos de energía solar térmica, veamos algunos de los mejores diseños españoles:

renovables

la energía solar térmica  alumbra cada vez más alto.

Sole Renovables

La empresa nació en el año 1998, compuesta por personal con una gran experiencia en el sector de la energía solar térmica y la biomasa. Uno de sus activos es el hacerle la vida más cómoda a los instaladores, arquitectos, ingenierías etc… con un diseños funcional y eficiente en sus equipos cara al cliente. Contemplan una gama de productos con los cuales es posible adaptar la energía solar térmica a todas las necesidades, así como proporcionar calefacción y ACS a partir de Biomasa. Uno de los mejores equipos de su gama es el Star 300.

Termicol

Desde 2001 fabrican íntegramente en sus instalaciones de Sevilla una completa gama de captadores solares planos, bajo los más estrictos estándares de calidad, lo que  los ha hecho merecedores en 2005 de la certificación ISO 9001.

El crecimiento de Termicol ha sido continuado tanto en facturación como en producción de captadores solares, habiendo alcanzado en 2008 los 90.000 metros cuadrados fabricados y comercializados, situándose como uno de los líderes en España con una cuota de mercado estimada del 10%. Un éxito basado en una completa gama de productos con una buena relación calidad-precio.

Seguiremos hablando de energía solar térmica,

Saludos.

Foto: besino, Flickr

From → Energía, Sevilla, solar

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: