Skip to content

Britney Spears: gastos eventuales de una princesa

23 septiembre, 2009

 Britney

Psicodélica imagen de la portada de la web osdia.es .

La opinión tajante y veráz  de  Manuel, el jardinero del barrio,  ante esta noticia recogida de la web de Telecinco, donde se  relatan los últimos gastos  de Britney Spears, fue ésta: “Si es que tiene que haber de tó.”.

Britney Spears gasta 1.700 euros en papel higiénico de marca y el padre la deja sin tarjetas

 La ira del padre de la ‘princesa del pop’ se desató después que ésta halla gastado más de 1.700 euros en papel higiénico. Para acabar con la paciencia de Jamie Spears, la cuenta del móvil de la ‘niña’ otros 1.600 euros, 3.250 en restaurantes, 10.000 en vestidos, 68.000 en regalos y vacaciones, así como 9.500 euros en nutricionistas, coreógrafos y entrenadores. Los gastos de la cantantes no parecen de estos tiempos de crisis, según la denuncia del padre de Spears ante la Corte Suprema de Los Angeles. Las cuentas de su hija superan los cinco millones de euros en menos de un año, repartidos entre pagos a los abogados por la custodia de los hijos, pagos a sus guardaespaldas y asistentes personales.

En fin, que la chica necesita un patrimonio para vivir, algo que su padre no está dispuesto a permitirle. Britney Spears tendrá que renunciar a un supermoderno gimnasio Spa de unos dos millones de euros que se había montado. Además de las nueves personas, que se encargan de que haga un entrenamiento personalizado. La cantante tendrá que conformarse con un programa de videojuego para mantenerse en forma y mientras tanto, hasta que la chica no aprenda, el padre tendrá sus tarjetas de crédito bajo control.

Desde luego, ahondar en ese gasto en papel higiénico de la  marca Louis Vuitton no le viene nada bien a una compañía que ha hecho una importante apuesta por el medioambiente en su industria. Realmente, todos estos gastos están en consonancia con su rango de Princesa del Pop, como la custodia de su familia y la suya propia. Lo otro, querida Britney, es eventual. Seguro que vuelves a  animar el cotarro y sacas para ese Spa y un casa en el Rocío guapa. Caben opiniones. Podéis dejarlas en los comentarios, justo ahí debajo. Gracias.

Saludos.

 

From → Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: