Skip to content

Blogs: de tú a tú

22 septiembre, 2009

Herramienta, soporte, lugar de intercambio, bitácora personal... El blog, junto a los videojuegos, los contenidos para  dispositivos móviles,  y las páginas adscritas a las redes sociales, sigue siendo la estrella en el crecimiento de los soportes digitales en la red. 

mail for paradaise

 La imagen corporativa de una empresa es vital para comunicar cual es su filosofía, como es un producto y  quién es su público objetivo. Si damos por cerrados  los contenidos que comunicamos desde nuestra web sobre nosotros mismos, considerando que eso es lo mejor, podemos equivocarnos, ya que estamos sometidos al imperio de la información, y por tanto, de la renovación permanente de la información.

 Un blog  puede ser  un contenedor actualizado e interactivo de noticias sobre nuestro negocio, cuyo feed-back puede llegar a generar visitas, confianza, fidelidad,  y negocio.

 Los grandes diseños de blogs  van íntimamente unidos a una buena arquitectura de la información, la creación de contenido viral, o la perfecta utilización del lenguaje, pero sobre todo a algo que flota en el aire y que no se ve hasta que no lo tiene uno delante: la actualización de los contenidos. Quizás sea ésta la clave de la indexación; para comprobarlo podéis  Crear y publicar un blog en WordPress . Y paciencia.

Saludos.

Foto: eva, flickr

R.R.C.

From → Comunicación

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: