Skip to content

Software para arquitectos: una selección

16 septiembre, 2009

archicad

Creación hecha con ArchCad 12 Full + Crack.

 ArchiCAD 13

ArchiCAD es un software de CAD completo, específico de arquitectura, interiorismo y construcción que trabaja bajo el concepto del Edificio Virtual el cual le permite diseñar su edificio en vez de dibujarlo. No sólo tiene herramientas 2D de delineación para el diseño, sino que dispone fundamentalmente de herramientas específicas de construcción como muros, puertas, ventanas, forjados, pilares, cubiertas, etc. Es de Graphisoft. Del mismo programa existen versiones anteriores, 12, 11 y 10.

CINEMA 4D

CINEMA 4D es una herramienta que permite modelar, visualizar y realizar animaciones profesionales de máxima calidad, de forma muy rápida. Te permite realizar, mediante imágenes fotorrealistas y animaciones, convincentes presentaciones virtuales de tus diseños y proyectos. Puedes crear objetos en movimiento, enlazados unos con otros como, por ejemplo, la hoja de una puerta. Es de MAXON Computer.

Memorias 2.1.1

El objetivo de este programa es acompañar al arquitecto en el proceso de elaboración de un proyecto en España. Desde el encargo y desarrollo del mismo, hasta el seguimiento de la obra, tanto en su ejecución como en el paso de los años una vez terminada. El programa permite rellenar los impresos colegiales, los de los ayuntamientos, la justificación normativa, y que esa información y adaptación normativa se actualice permanentemente.

Imagen: tenlinks.com

Fuente via: Solo Arquitectura

From → Software

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. 10 notas sobre arquitectura « OBRAS Y REFORMAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: