Skip to content

Crear un blog

5 septiembre, 2009

Son muchas las plataformas desde las cuales podéis crear un blog. Hemos hecho una pequeña selección, en orden a criterios de creatividad, efectividad, usabilidad y diseño.

Dibujo65

 WordPress

Digamos que es la más usada. Son millones de blogs personales y corporativos  creados a partir de las plantillas y diseños de WordPress. Su gran secreto: su editor de textos, simple, sencillo y rápido. Con la salida al mercado de su producto WP Robot, la plataforma tiene previsto ampliar el número de adeptos a sus filas.

Blogger

Experiencia y usabilidad son dos de los grandes aportes de esta plataforma universal de creación de blogs de Google. Fácil de usar para publicar texto, fotos y vídeos desde la Web o desde un teléfono móvil; es realmente sencillo. Ofrecen flexibilidad ilimitada para que personalices tu blog con temas, gadgets y mucho más. Su uso es universal. 

Hazblog.com

Hazblog.com es una herramienta lúdica y eficiente que permite crear un blog gratis o un multiblog , sin ningún conocimiento informático particular. Ideal para blogs personales y creación de redes de blogs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: