Skip to content

Reformas del hogar: profesionalidad, calidad, diseño y sostenibilidad

2 septiembre, 2009

Sobre la base de estos cuatro estándares fundamentales de la arquitectura, iremos publicando en sucesivas semanas artículos y reportajes sobre construcción, especialmente referidos a las obras y reformas.

plomada

Profesionalidad

Un equipo de profesionales han de ofrecerte la posibilidad de ver el trabajo antes de que éste sea ejecutado. Existen muy buenos programas de diseño en 3D con los cuales puedes ver por anticipado la reforma de tu casa. Lo normal es encargar un dibujo previo a un arquitecto. A partir de ahí, éste irá consultando al cliente los cambios y mejoras que de ese primer boceto de vayan haciendo.

Calidad

Se deben trabajar con materiales y métodos de calidad y seguridad en el trabajo. El uso de nuevos materiales no contaminantes, la contemplación de normativas en las instalaciones, los permisos, la retirada de escombros a punto limpio, etc…todo ha de estar bien amarrado.

Diseño y sostenibilidad

El diseño depende de lo que queramos; si es poca cosa, lo normal es seguir la linea argumental del edificio, casa, piso, etc, a reformar. Si por el contrario se trata de una obra de grandes dimensiones, el diseño definirá el posterior plano para su construcción, los costes, etc, y su realización y ejecución en plazo será acorde al grado dificultad que plantee el proyecto final.

 

From → Reformas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: