Skip to content

Construcción, energía, comunicación

27 agosto, 2009

Cuando alguien trabaja en lo que le gusta las cosas suelen salir mejor. Esta es la idea principal que nos mueve al iniciar este nuevo proyecto empresarial.

fdo del valle 

Obras y Reformas  une tres actividades para dar un servicio integral a clientes y empresas, Construcción, energías renovables y comunicación.

Somos Profesionales procedentes de tres ámbitos de actuación aparentemente distintos, pero realmente muy unidos,  que trabajamos por una sóla cosa: tu proyecto.

Este blog servirá de vehículo de comunicación para que todos aquellos que tengáis una idea de como ha de ser vuestra casa podáis ver aquí las posibilidades que nos brindan las nuevas técnicas constructivas, las nuevas energías limpias, consultarnos cualquier duda sobre decoración, fontanería, etc…y también para aquellos que quieran disponer de un blog corporativo o personal actualizado como este. Creemos que un mundo mejor comunicado es un mundo mejor.

Todas las semanas iremos actualizando los contenidos de esta página con distintos temas, los cuales esperamos que sean de vuestro agrado.

Un saludo,

Rafael Rosa, comunicación y marketing

Fotografía: Fernando del Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: