Skip to content

World Series Of Poker: ¡Brazil!

29 junio, 2011

32 años, brasileño  y uno de los mejores jugadores de poker del mundo.  Su nombre es Andre Akkari. Un año más, el Río Hotel & Casino de Las Vegas acoge la World Series Of Poker, que este año celebra su 42º edición. Ayer pudimos ver aquí un duelo de dos auténticos titanes, Berlin versus Akkari, donde se decidió el ganador en la modalidad 1.500 $ Texas Hold´em Sin Límite.

Una crónica, dos campeones

Andre Akkari

Lo que pudimos ver en la madrugada española de ayer – 6 de la tarde en Las Vegas  – se llama jugar al poker , un gran encuentro de Texas Hold´em Sin Límite del cual disfrutamos todos los aficionados gracias a la emisión on line del WSOP. Era el Evento 43, un match  entre el brasileño Andre Akkari y el estadounidense Nachman Berlin, una guerra de nervios y jugadas al límite. El público se lo pasó de aupa animando, sobre todo la torcida brasileira, que a la postre daría alas al de Sao Paulo hasta el final.

De inicio las jugadas e iniciativa daban ventaja continua al neoyorkino, hasta que el brasileño ejecutó con maestría un par de genialidades seguidas, girando por dos veces con dos parejas el rumbo de la partida a su favor ante el titubeo del de Brooklin. La cosa estaba al rojo vivo en esos momentos. Finalmente Andre Akkri se llevó el título como Campeón del Mundo en la modalidad 1.500 $Texas Hold’em Sin Límite, y la nada despreciable suma de 675.117 $. Ambas cosas le acreditan como uno de los mejores jugadores de poker del momento. Es justo aclarar que casi hasta el final no se decidió el encuentro, destacando la indudable maestría de Nachman Berlin, un gran rival que estuvo a la altura del campeón.

Las Vegas, capital mundial del poker

La World Series Of Poker o WSOP reune anualmente a cientos de participantes,  aficionados y profesionales del  poker on line y visitantes de todo el mundo en La Capital Mundial del Entretenimiento, un mítico lugar en mitad del Desierto de Nevada llamado Las Vegas, donde según se dice todo o casi todo es posible.

Las Vegas Strip

El torneo se compone de 49 eventos en los cuales los mejores jugadores del mundo de poker despliegan sus mejores habilidades y estrategias de juego. Podéis ver las actualizaciones del WSOP y la emisión on line desde aquí…!rápido¡…lo bueno pronto acaba.


¡ Saludos from Las Vegas !

r.

Imagenes Via I wsop & wikipedia.

About these ads

From → Comunicación

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 512 seguidores

%d personas les gusta esto: